sábado, 1 de abril de 2017

A VECES...

A veces me sigo y llego hasta el fin del mundo,
otras hago eso y caigo profundo.
A veces miro atrás y veo tristeza,
otras miro y me alegro de haber dado con la pieza.
A veces tengo miedo y no doy un paso,
otras soy valiente y al miedo retraso.
A veces me siento pendiente de un hilo,
otras saco mis garras y al miedo desafío.
A veces sigo a mi sombra y no llego a ninguna parte,
otras lo que tienes que hacer es cortarla y liberarte.
A veces con cada paso recorro varias millas,
otras me planto ante la vida y mis piernas se encasquillan.
A veces pienso que quise nacer águila,
pero nací mariposa y me salieron alas doradas.
A veces pongo FIN a las cosas y no se han acabado,
pero en este poema eso ha resultado.

(Héctor Mora Orellana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario